Pescar a un hombre rico by Eleanor Rigby

Pescar a un hombre rico by Eleanor Rigby

autor:Eleanor Rigby [Rigby, Eleanor]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Histórico, Romántico, Erótico
editor: ePubLibre
publicado: 2024-05-23T00:00:00+00:00


Capítulo 21

La había visto. Sus miradas habían coincidido un segundo por pura casualidad: Temperance había apartado la vista de la discusión entre Burton y su hermana y, al girarse, había ido a parar al rostro que conocía muy bien. Ese rostro impertérrito y libre de toda culpa que la obligaba a retirarse como si ella hubiera cometido algún delito, como si hubiera sido Temperance la que sacó todo el partido que pudo de una situación beneficiosa y luego incumplió sus promesas.

Cada día que le tocaba enfrentar un evento de temporada, ya fuera un baile de apertura, un paseo nocturno por Vauxhall o una visita a la ópera, Temperance se juraba ante el espejo que si la buenaventura decidía hacerlos coincidir, lo enfrentaría con la cabeza alta. Pero cada una de las veces que coincidieron en los pasados tres años, siempre por accidente, se había traicionado a sí misma desapareciendo de escena. No soportaba saberse el centro de atención, y todos los invitados a la que fuera la velada parecían cortar sus conversaciones y concentrarse en sus próximos movimientos para estirar un chisme que ya debería haber perdido su interés.

Pero ¿cómo iba a perderlo, si Riversey se paseaba del brazo de la mujer con la que había huido a Gretna Green y ella llevaba medio lustro sin bailar con un hombre porque todos la consideraban una apestada? No podía permanecer allí actuando como si el mundo no se le hubiera desmoronado una vez, soportando miradas entre compasivas y curiosas de gente a la que detestaba profundamente. Quería ser lo bastante fuerte y decidida para tolerarlo, honrar su carácter y no defraudar a su familia, que no tenía nada de lo que avergonzarse, pero en el fondo de su corazón sentía que jamás dejaría de culparse por haberlos puesto en el punto de mira.

Temperance sorteó las parejas de amantes del teatro con una falsa sonrisa en los labios.

Por Dios, ¿por qué estaba allí? En invierno, los acaudalados se aposentaban en sus palcos del recién reconstruido Drury Lane o bien en Covent Garden; los pudientes y orgullosos de serlo con títulos nobiliarios no trasponían hasta las afueras del área metropolitana para disfrutar de una obra que ni siquiera destacaba en calidad. De hecho, ese era el motivo por el que los Swansea preferían asistir a las representaciones del Coburg, el anfiteatro de Astley, el Sans Pareil y otros espacios sin licencia ubicados a lo largo del Strand. Estaban menos concurridos y las posibilidades de tropezar con aquel indeseable eran prácticamente nulas.

¿Por qué había tenido que invadir una zona neutral? Como si no estuviera ya lo bastante trastornada por lo sucedido en Portsmouth, encima debía preocuparse porque Riversey decidiera robarle el protagonismo a los actores llevando a cabo la interpretación de su vida. No habría sido la primera vez que fingía alegrarse de verla y se acercaba a saludarla con un descaro vergonzoso, como si se tratara de una vieja amistad.

Cuando consideró que estaba lo bastante lejos de su palco, Temperance detuvo la caminata



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.